Dentro de nuestra política priman los siguientes valores, que aplicamos en cada uno de nuestros procesos:
Seriedad
Dicha seriedad se traduce en validez de nuestras afirmaciones; por ejemplo en el cumplimiento de los plazos ofrecidos en donde nos esmeramos en nuestra política interna “antes del plazo”. Dentro de este entorno también se encuentra la calidad, la cual obedece a las exigencias del cliente aplicando el concepto de aseguramiento de calidad (durante todo el proceso).
Estas políticas son impartidas en todos los niveles del organigrama en los equipos de trabajo mediante charlas y foros internos.
Eficiencia
Dentro de las diferentes definiciones de eficiencia, Koparion elige como norma la siguiente “Eficiencia: Empleo de los recursos óptimos en el menor tiempo y costo posible para la obtención de un buen producto”. Aplicando dicha política aseguramos servicios de calidad y rentables que nos dan mayor impulso frente a futuros proyectos.
Con el empleo de herramientas de planeamiento y gestión logramos mayor productividad en nuestras actividades.
Innovación
Al estar dentro de un mundo altamente competitivo y cambiante, Koparion se esmera constantemente por adquirir conocimientos técnicos y comerciales de vanguardia en los últimos tiempos. Para ello, se realizan cursos de capacitación y periódicamente se acuerdan reuniones con nuestros contactos de diferentes especialidades ligados a técnicas y productos modernos.